martes, 13 de julio de 2010



Y esta lluvia insistente que me hace pensar

que me pone nostálgica

me lleva a recordar…


Hubo una época de cosas buenas

pocos problemas

pero por ti los sobrellevaba

Tus cosas cargaba

y vos llevabas las mías

no había mejor compañía

ni mejor inspiración para escribir poemas.


No había cosa que no hubiéramos compartido,

lugar por nosotros no visitado,

beso sin habernos amado

ni respiración sin habernos sentido.


Hubo una época en que todo pasaba,

en que a tu lado del mundo me olvidaba

cuando tus dulces labios besaba…

Hasta la lluvia me ponía alegre,

pues todo lo demás no importaba…


Ahora ese tiempo se ha quedado atrás,

ni mi sonrisa triste al viento verás,

mis labios secos, mis brazos caídos,

mis pies cansados de buscar un camino

mi corazón en manos de un extraño destino.


No hay vuelta atrás,

ya no me verás,

cual paloma al viento por fin volarás

y de mi pronto te olvidarás,

si es que aún no lo has hecho…

No seré yo quien te construya un techo


Ahora libre me quiero sentir,

me quiero ir,

dejar todo fluir

darle “tiempo al tiempo”

marchar a otro ritmo

tener mis cosas y compartirlas conmigo


Hoy la vida me es diferente

el sendero pinta ya otro color

y quiero seguir ese olor…

y descubrir su sabor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario