lunes, 10 de octubre de 2011


¿Cómo es que pensás en mi?
Que de pronto te acordás, o es que ves que de todos los días por quien lo hago es por vos
Y nada más...
Que sin amarte te extraño y quiero que me vengas a abrazar...
Que vengás conmigo, que seas mi calor, que me limpies las lágrimas, que me cierres los ojos y roces mi nariz...que me tomes la mano, que me mires de cerca, me hables de nada y a la vez de todo...que desaparezcan las barreras, que cambies tu parecer, que leas lo que escribo, que seas un buen amigo al lado del corazón...que te des cuenta que lo que importa está fuera de la vista, pero en sí misma está muy cercano a vos...que no soy una mentira, un rato, un beso, un abrazo, sino historia, sonrisa, amanecer y ocaso, luz y brillo al querer mas intimidad al ocultar...melodía, nota, ritmo y gozo...
Despertame del barco de sueños
abandonate en el chiste viejo...
Pasajero destino insensible que me toca y me suelta,
¿Qué haces volviendo a visitarme? ¿Con qué intención venís a tocar mi puerta?
¿Es acaso que te has decidido?
Recuerda dudar de mi tiempo, no siempre será igual...
Este extraño es extraño, y ha pasado mucho tiempo cuando desobedecí y te hablé...
Cuenta ovejas, amor mío, sueña y comienza a vivir,
déjate las alas de esta historia y después,
pero ya después,
venís y me la contás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario