domingo, 23 de octubre de 2011


Puedo escribir de usted, de vos o de tu si me da la gana
porque tu tienes una mirada que me sigue,
un calzado que deja historia
que eres fuerte cuando en serio lo quieres
y significativo si vienes de pronto un día...
Aunque vos...vos sabes mil cosas de mi
vos traes canciones a mis noches y risas a mis días,
vos desviás mi rumbo mil veces
aplastando mi convicción y confianza para pintar de otros colores
Vos me das tantas cosas sin intención de darme nada...
Pero usted...
¿Qué hago yo con usted?
¿Con esas manos, esas miradas,
esas uniones, esas oscuridades,
esos besos, esas carreras, esas imprevisiones,
esas responsabilidades e irresponsabilidades?
¿Qué hago con esas ganas repentinas de escribir
y querer con solo eso borrar?
Usted tiene eso, usted sabe de mi respeto
Usted viene por mi amabilidad y me deja un suspiro a cambio
Mas lo siento, pero un suspiro no me retiene de la mano
por más que vos, tu, usted o yo lo queramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario